Los presos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social de este municipio, participaron con sus trabajos en la Primer Feria de Arte Popular 2016, que se llevó a cabo en el patio Constitución del Poder Judicial del Estado de México.
Cabe destacar que se colocaron dos stands con artesanías de madera, repujado, tela, papel, estambre, entre otros materiales, con figuras como muñecos, cuadros de la última cena, lámparas y barcos de vela, realizados por los propios reos.
Al respecto, Luis Arias González, director general de Prevención y Readaptación Social, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), mostró personalmente las artesanías a quienes asistieron a la feria organizada por el Tribunal Superior de Justicia estatal, encabezado por Sergio Javier Medina Peñaloza y por el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México.
Asimismo, Arias González refirió que en este tipo de eventos es posible mostrar la creatividad de las personas privadas de la libertad que se dedican a hacer artesanías y que con la venta de las mismas dan sustento a sus familiares en el exterior