Para mayor comodidad y seguridad de más de 65 mil pensionados y pensionistas, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) habilitará un apartado en su página de internet, a través del cual se podrán descargar e imprimir comprobantes de pago.
Durante la primera fase de este esquema, todos los pensionados y pensionistas del Valle de Toluca deberán acudir del 29 de agosto al 30 septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas para actualizar los datos que complementarán su registro electrónico.
Este proceso podrán realizarlo en la Unidad de Atención al Derechohabiente Toluca y sus oficinas en Atlacomulco, Tejupilco, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo. Las únicas pagadurías habilitadas para este efecto son Tenancingo y Tianguistenco.
Una vez concluida la primera etapa en dicha zona, el Instituto replicará este ejercicio de manera escalonada en las unidades de Ecatepec y Naucalpan, lo que complementará el banco de datos de los ex servidores públicos de todo el estado.
El sistema electrónico previsto por el ISSEMyM organizará y almacenará la información de cada usuario, de tal manera que cada uno de los 65 mil pensionados y pensionistas podrán acceder a su comprobante de pago de manera sencilla, cómoda y segura.