César, quien vive en la calle, fue esperado por sus cuatro perros mientras era atendido de emergencia en un hospital de Brasil
Cuatro perros demostraron nuevamente la fidelidad que pueden tenerle a los humanos, al hacer guardia en un hospital, a la espera del alta médica de su dueño, un indigente.
El hombre ingresó la madrugada del 9 de diciembre al Hospital Regional Alto Vale de Brasil, quedándose su séquito de amigos en la puerta, acto que fue captado por la trabajadora Cris Mamprim y subido a redes sociales.
“No sé cómo es su vida, o por qué está en la calle, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus pequeños animales… Tiene a los mejores compañeros con él“, escribió.
De acuerdo con Mamprim, en ocasiones César deja de comer para mantener “gorditos” a sus perros, a los cuales los empleados del nosocomio dejaron entrar por un rato para darle ánimos a su amo.
Mientras al hombre le dieron comida, los canes recibieron agua, sin embargo, él “comió un poco y guardó otro poco para darle a los perros más tarde”, detalló Cris.
En Facebook, la imagen de los animales con la mirada fija en su amo ha superado las 133 mil Reacciones y 80 mil Compartidos.