Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Perros se comen a patos en parque de Toluca

Al menos 28 patos que habitaban en el parque Cuahutémoc, conocido como la Alameda Central de Toluca, fueron devorados por un grupo de siete perros callejeros.

Tras un reporte de ciudadanos, que habitualmente acuden a hacer ejercicios, y se percataron del ataque a las aves, bomberos de Toluca arribaron al lugar para impedir fueran devorados pero ya nada pudieron hacer.

Pues, 28 ya habían sido devorados, sólo hallaron dos a salvo y seis más resultaron heridos.

Según el testimonio de personas que presenciaron el momento del ataque, los perros saltaron la reja que rodea al estanque, la cual tiene aproximadamente un metro de altura, y llegaron al centro donde están las casas de las aves, allí los atacaron y comieron.

El estanque que quedó lleno de plumas, fue acordonado por los Bomberos, y será personal de Control Animal qquien se hará cargo de la captura y traslado de los perros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan