Se hace referencia a los vecinos de las colonias Mixcoac, Olivar del Conde, Colinas del Sur, Molino de Rosas y colonias aledañas.
Una mujer realizó una denuncia a través de las redes sociales en la que publicó la foto de una nota, en la que la comunidad cristiana le pide que se deshaga de su can porque es negro o de lo contrario tomarán medidas por su cuenta.
La nota dice que los perros y negros “son seres de maldad y van en contra de la luz de Dios” por lo que les piden que se deshagan de estas mascotas, el texto incluye el Apocalipsis 22:15 que dice “Más ls perros estarán fuera y los hechiceros, los fornicarios, losl homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y hace mentira”.
También dicen que los perros tienen una mentalidad psicópata negativa y que son demasiado peligrosos para el público en general “porque son una plaga”
Y se les hace una invitación “a regresar al sendero de la verdad”, ya que de lo contrario se tomarán medidas “por nuestra cuenta” para la seguridad y el bienestar de la colonia Cristiana.
La publicación de dicha nota hace referencia a los vecinos de las colonias Mixcoac, Olivar del Conde, Colinas del Sur, Molino de Rosas y colonias aledañas.