A Alberto Sentíes Palacio se le acusa de un fraude aproximado a los 55 mil dólares en agravio de la compañía International Trade and Distribution
Misael Vázquez Castillo, defraudado por el empresario Alberto Sentíes Palacio, informó que se sumará a la búsqueda del presunto delincuente, quien se encuentra prófugo, y los resultados que obtenga de su investigación los entregará a Interpol México.
En entrevista, Vázquez Castillo precisó que esta acción la emprenderá una vez que el Juez de Control tenga conocimiento del caso y se formule la audiencia de imputación contra el probable responsable, acusado de un fraude aproximado a los 55 mil dólares, en agravio de la compañía International Trade and Distribution.
El también copropietario y representante legal de esa empresa, señaló que una vez iniciado el proceso asumirá la figura de acusador privado y desplegará los recursos a su alcance para dar con el paradero de Sentíes Palacio.
“Voy a contratar investigadores privados para ubicar al señor Sentíes, pues mi deseo es llegar al fondo de este asunto y se me repare el daño”, sostuvo.
Señaló la necesidad de que la Fiscalía de Tlalpan solicite a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la validación de las transferencias bancarias hechas a la compañía Merton Consulting SA de CV, propiedad de Alberto Sentíes.
El pasado 14 de abril Interpol México emitió ficha roja para localizar y detener a esta persona, propietaria de un vehículo Ferrari, en apoyo a las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.