Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Ciudad

PGJEM: SECUESTRO DE LA CIUDADANA ESPAÑOLA FUE EN CDMX

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el secuestro de la ciudadana española María Villar Gala, se llevó a cabo el pasado martes 13 de septiembre, durante el trayecto de Santa Fe y Polanco de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia determinó que no existe ninguna denuncia en la entidad mexiquense, por lo que aclaró que la misma se llevó a cabo ante la Procuraduría General de la República (PGR) de la CDMX. Con el objetivo de esclarecer el caso,  las autoridades mexiquenses colaborarán con las autoridades capitalinas y federales; apoyarán a los familiares de la víctima.

uploads_posts_d78130c23d1ce5ae5666d15fef3f497d-700x340

Se espera que con el trabajo conjunto se logre la identificación, detención y presentación de los responsables, ante las autoridades correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan