Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

Piden rescatar a 5 perritos atrapados en azotea de Tula

Escuchar Nota :


Luego de las inundaciones en el municipio de Tula, en Hidalgo, cinco perritos, entre ellos dos pugs, dos dálmatas, un cachorro, y un gato quedaron atrapados en el techo de una vivienda.

De acuerdo con el diario Milenio, el inmueble quedó prácticamente en medio de la corriente del río Tula, dejando atrapados a estos canes en la parte alta de la casa.

Noé Ricardo de 24 años, dueño de las mascotas, indicó que ya solicitó ayuda a Protección Civil, pero hasta no ha recibido ninguna respuesta.

Denunció que los perritos llevan dos días sin comer, permanecen asustados y expuestos si el nivel del río sube aún más, por lo que urge ayuda para que puedan rescatarlos.

Noé y su familia evacuaron la vivienda la noche del lunes debido a que el río se desbordó por las intensas lluvias y su casa se inundó en cuestión de minutos.

El primer día bajó el nivel del agua y estaba tratando de conseguir lazos para tratar de sacar a mis cachorros, pero no pude conseguir y hoy son mi principal preocupación, tratar e sacarlos, llevan dos días sin agua ni alimento”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook