Al interior de una iglesia un trabajador murió esta tarde, cuando se encontraba realizando trabajo de carpintería previo a la llegada del jueves y viernes santo en la colonia Universidad, los primeros reportes indican el hombre sufrió una broncoaspiración.
Los hechos se registraron sobre la avenida Emiliano Zapata y Manuel Altamirano cerca del mediodía de este lunes, cuando los compañeros alertaron sobre los hechos a los encargados del templo católico como autoridades de seguridad pública y emergencia de la capital del estado.
De acuerdo con los informes obtenidos, las personas habían sido contratadas para remodelar algunas áreas de la capilla Nuestra Señora de Fátima, por lo que lijaban unas bancas de madera que iban a ser pintadas cuando se registraron los hechos presuntamente por el polvo.
A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, nada pudieron hacer para salvarle la vida a Miguel de unos 35 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, según se informó padecía asma, aunque serán los estudios periciales los que determinaran su muerte.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta el sitio para verificar los hechos y después dar aviso al Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en la zona, “al parecer sufrió una broncoaspiración”, indicó un elemento en el lugar.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron para realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro donde se le habrá de realizar la necropsia de rigor y después entregárselo a sus familiare