Un hombre murió al interior de un balneario ubicado en el barrio Purificación, debido a una indigestión y a que no hay salvavidas ni servicio médico en el lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, alrededor de las 18:30 horas, cuando Juan Carlos Sánchez Díaz, de 39 años, al estar nadando se empezó a sentir mal, por lo que pidió auxilio a sus familiares, dentro del balneario con razón social La Fuente, ubicado en prolongación Hidalgo s/n, del barrio Purificación, frente a las oficinas del INE.
Debido a que el balneario no cuenta con un consultorio médico o personal salvavidas, la Lic. Alicia Jiménez Martínez, propietaria del negocio solicitó apoyo a la comandancia de la policía municipal.
Personal de Protección Civil acudió a las instalaciones, mencionando que un hombre empezó a convulsionar cuando se encontraba en el interior de la alberca, pero al llegar el paramédico, solo confirmó que ya había perdido la vida, por lo que acordonaron la zona
Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Texcoco, y la esposa del occiso Listina Jazmín Zetina Gómez, de 34 años, y su hijo Uriel Roberto Zetina Gomez, de 17, fueron a rendir la declaración de hechos, al igual que la propietaria del negocio