Una joven colombiana de 20 años llamada Paula pasó por momentos de angustia después de perder un recibo de luz y el dinero con el que lo pagaría en el banco.
Cuando la mujer llegó a una sucursal bancaria para pagar este servicio, se dio cuenta que ya no tenía ni dinero ni recibo, por lo que regresó a su casa buscando en el camino lo que había perdido.
“Salí sólo con la factura y el dinero y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Hice la fila en el lugar para pagarlo y cuando llegué a la ventanilla me di cuenta que lo había perdido (…) y aunque recorrí el camino de ida y vuelta desde mi casa dos veces, no pude encontrarlo”, explicó la joven a CNN.
Paula le avisó a su esposo lo que había sucedido, pues tenían que conseguir dinero para pagar la cuenta que vencía al día siguiente.
Sin embargo, cuando su esposo llegó a casa por la noche, encontró en el buzón de su domicilio el recibo, acompañado de un mensaje que decía: “encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo. Sandra”.
La mujer desempleada lejos de quedarse con lo que encontró, acudió al banco para hacer el pago. Por esta buena acción, Paula compartió su historia en redes sociales para tratar de ayudar a la buena mujer que le ayudó.
“Me gustaría hablar con ella, decirle que es un ángel, que una persona así de honesta y responsable seguramente va a recibir muchas bendiciones por lo que hizo”, comentó Paula.
Con información de CNN