Debido a las lluvias de las últimas horas, una serie de accidentes, registrados sobre las carreteras Toluca – Atlacomulco y Toluca – Acambay, generaron gran movilización de los cuerpos de emergencia y policiales.
El primero registrado fue la volcadura de un auto compacto marca Honda tipo Accord, de color rojo, que se suscitó sobre la carretera Toluca – Acambay, a la altura del kilómetro 76, al parecer debido al exceso de velocidad y el asfalto mojado.
Uno más se registró horas más tarde, pero sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, a la altura del kilómetro 28, en donde aparentemente la velocidad y la neblina ocasionaron que el conductor perdiera el control de su vehículo.
Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en ambos accidentes, por lo que personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se desplazó al sitio y proporcionó atención prehospitalaria en el lugar, debido a que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado a un nosocomio, a excepción de la conductora del Accord, quien fue ingresada al hospital general de Toluca “Dr. Nicolás San Juan”.
Cabe mencionar que la afluencia vehicular presentó afectaciones durante algunos minutos, por lo que elementos policiales abanderaron los sitios hasta el momento en que los vehículos en cuestión fueron retirados del lugar.