Pitbull destrozó la pierna a un niño

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Sus vecinas llamaron a Néstor con el pretexto de ‘enseñarle algo’, pero lo encerraron en un cuarto con el perro

Un niño sufrió la mordida de un pitbull, luego de que sus vecinas lo encerraran en un cuarto con el perro.

Se trata de Néstor Daniel Ávila Nery, quien ingresó al Hospital General de Torreón por fractura de tibia y peroné expuesta en tercer grado.

El menor contó que estaba cuidando a sus hermanos cuando dos niñas, de 12 y 7 años de edad, que son sus vecinas, fueron a visitarlo con el pretexto de “enseñarle algo”, sin embargo, lo llamaron para encerrarlo junto con el pitbull. Sus vecinas sabían del miedo de Néstor hacia los perros.

 Bullying_Laguna-Ataque_de_pitbull-Nestor_Daniel_Avila_Nery-Hospital_General_Torreon_MILIMA20160203_0238_11-700x400

Fue un vecino quien se percató del acto e inmediatamente se metió a la casa con un palo para intentar separar al animal de la pierna de Néstor; mientras que otro le aventaba chicharrones al perro con el mismo fin.

El titular del Hospital General, Luis del Moral Rossete, informó que Néstor se encuentra estable, y aunque el pitbull no logró comer el hueso de la pierna, por lo que se trabaja para evitar un proceso infeccioso o incluso una osteomielitis.

También serás posible la reconstrucción del tejido afecta por medio de un injerto de piel, informó el nosocomio al diario Milenio.

La madre de Néstor perdió su trabajo luego del accidente, situación por la cual solicitó ayuda al DIF y a las autoridades municipales.

Comenta con tu cuenta de Facebook