Platillos de comida rápida con menos de 500 calorías

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Consigue comer sano este año aunque siempre andes a las carreras

comida saludable comida sana platillos saludables

¿Buscas estar saludable en 2019? Yo también, al menos me gustaría pensar que sí, pero soy estadounidense y, como tal, hago cosas muy americanas: siempre estoy en movimiento, salgo a comer demasiado a menudo, como muchas comidas sobre la marcha, en el automóvil y no siempre tomo las mejores decisiones. El tiempo suele ser el factor decisivo, como estoy seguro de que lo es para muchos otros que se paran en el autoservicio de las cadenas de comida rápida, temprano en la mañana o tarde en la noche. Para mí, hacer lo correcto —quedarse y cocinar una cena saludable, por ejemplo— es un lujo.

Con el tiempo, y por necesidad, he aprendido la diferencia entre una buena comida rápida y una mala comida rápida; a través de la magia diaria de pedir con el teléfono móvil, es más fácil acceder a la información nutricional que antes, puedo averiguar cuánta grasa, carbohidratos y sodio hay en todo lo que estoy comiendo y cuántas calorías como en el desayuno. Las noticias no siempre son buenas, pero a veces son alentadoras; he podido tomar decisiones mucho más inteligentes y, si me estoy esforzando mucho, puedo tener un día relativamente saludable de 1,600 calorías, probar alimentos que realmente saben a comida, alimentos que realmente me hacen sentir bastante bien.

¿Buscas inspiración? Aquí hay 5 comidas probadas, todas de 500 calorías o menos, para que comiences —asegúrate de descargar las apps y de aprovechar todas las nuevas ventajas de ordenar. No hay más excusas —es hora de volverse saludable. O al menos apuntar un poco más a la salud. ¡Feliz Año Nuevo!

Pollo Teriyaki y Verduras Mixtas en Panda Express 300 Calorías

Más de la mitad de tu proteína diaria mientras mantiene el conteo de calorías sorprendentemente bajo, el pollo a la parrilla (con la salsa al costado) y las verduras mixtas recientemente mejoradas (sí, Panda está sirviendo kale ahora) hacen una buena comida rápida, ya sea mientras estás de camino o en el área de comida del centro comercial. ¿No te imaginas saltarte el arroz? Pide blanco o integral solo, los cuales normalmente tienen, aunque no estén anunciados. Considera pedir mitad arroz, mitad vegetales, son realmente buenos cuando se sirven frescos.

Sándwich de pechuga de pavo y panela de Starbucks 285 Calorías

La comida de Starbucks no se caracteriza por ser deliciosa, pero este sándwich tiene un toque casero que cumple con las expectativas. Aunque tiene algo de carbohidratos, este rápido desayuno contiene un tercio de las proteínas que debes comer cada días. Además té dejará satisfecho y sabemos que puedes encontrar una de estas cafeterías por todos lados.

Salmón al grill con mantequilla de tomillo y verduras al vapor (sin arroz) en Applebee’s 500 Calorías

Lo creas o no, con algo de disciplina, puedes probar una comida relativamente saludable en Applebee’s; está bien, si hay demasiado sodio y estoy luchando por entender cómo un acompañamiento de brócoli al vapor puede contener alrededor de cien calorías, pero en un lugar que vende ensaladas de 1,500 calorías, lo estás haciendo bien. No es necesario poner un pie en el restaurante, ordena por adelantado para que te los entreguen en la puerta del restaurante.

New York con aguacate en Chilli’s 420 Calorías

Este plato, que contiene toda la proteína diaria necesaria para un hombre adulto normal (y sin duda lo suficiente para una dama promedio, según lo dicen los expertos en nutrición), es un salvavidas para quienes se enfrentan a Chilli’s como la mejor opción. Cubierto con una especie de chimichurri picante, también obtendrás tomates asados y una ensalada.

Dos hamburguesas de McDonald’s 500 Calorías

Porque algunas veces simplemente necesitas una hamburguesa. Y si te abstienes de pedirla con queso, tendrás dos hamburguesas y —quien diría— casi la mitad de la proteína diaria que requieres, además, estas hamburguesas son relativamente bajas en calorías y sodio. De hecho, en los conteos ocasionales de hamburguesas de cadenas de comida rápidas, esta suele salir como la más sana, si es que eso existe. Yo elijo creer.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook