Elementos del Escuadrón de Caballería, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, lograron detener en la colonia San José del Jaral a una persona quien con un arma punzo cortante, se introdujo por la azotea al interior de un domicilio para apoderarse de varios objetos y aparatos electrónicos, dándose a la fuga con un importante botín.
Tras llevar a cabo labores de patrullaje por la mencionada colonia, los policías municipales fueron alertados desde la azotea por un hombre de 47 años de edad, quien se encontraba levantando los brazos asegurando que minutos antes observo al interior de su domicilio a una persona robando sus pertenencias.
De forma inmediata los Elementos de Caballería, procedieron a dar alcance y detener a una persona que se identificó como Ismael “N” de 34 años de edad, quien corría velozmente sobre la calle de Zarzamora, mismo que tenía bajo su brazo izquierdo un minicomponente de color negro, mientras que en su mano derecha portaba un desarmador.
Los uniformados con pleno respeto a los derechos humanos, informaron a esta persona el motivo de su detención, luego de ser señalado por la parte acusadora como el responsable del robo, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Publico correspondiente iniciándose una Carpeta de Investigación por el Delito de Robo.
Con estas acciones el Director de Seguridad Pública y Tránsito Comisario Eduardo González Castillo, refrenda su compromiso a favor de la seguridad de las familias, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo, de trabajar con “Pasión por Atizapán”.