A nuestra redacción nos llega la siguiente denuncia ciudadana donde un policía municipal de Atizapán es captado por el ojo ciudadano cobrando y apartando lugares para estacionarse, nosotros nos preguntamos esta permitido esto?, como ya es costumbre te dejamos el testimonio integro:
“Se trata de un policía municipal que está en arboledas específicamente en las oficinas de sapasa que supuestamente debería de estar cuidando se la pasa de valet o franelero tapando lugares donde no está permitido estacionarse con el pretexto de le den para su refresco.
Además se molesta si no le dan es muy altanero hay veces que cuando está todo lleno de carros los estaciona hasta en doble fila abusando de su autoriadad ya lo hace como negocio te lo digo porque me doy cuenta yo trabajo diario aquí en un negocio donde el policía diario por las tardes trae de 700 a 800 aprox de monedas que pide por dejar estacionar.
Por si fuera poco cada fin se pone a tomar bebidas embriagantes sin impórtale se siente protegido lo han castigado pero lo vuelven a instalar.
Te envío un video donde se da cuenta que lo grave tomando dinero y va directamente a amenazarme que me va afectar en una forma prepotente”(SIC)