Durante los trabajos de investigación, los agentes detectaron que una de las mangueras que conectaba a la pipa tenía una fuga de gas
TOLUCA. La policía del Estado de México localizó dos pipas con 15 mil litros de gas LP cada una y dos camiones de carga abandonados en un predio de obra negra ubicado en la colonia San Diego de los Padres.
Durante los trabajos de investigación, los agentes detectaron que una de las mangueras que conectaba a la pipa tenía una fuga de gas, por lo que se requirió el desalojo de los habitantes de la población cercana al lugar.
La corporación detalló que el hallazgo del combustible derivó a un reporte sobre un fuerte olor de gas de un predio al aire libre que resguardaba los camiones con el combustible.
Después de confirmar la denuncia, los agentes llamaron a las autoridades de Protección Civil,estatal y municipal, a fin de efectuar los trabajos correspondientes.
En el lugar no hubo detenidos, ni tampoco se registraron personas heridas o intoxicadas por la distribución del gas al aire libre.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, indicó que efectuó la denuncia de hechos en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Toluca, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
(Con información de heraldodemexico)