Policías municipales de Villa Nicolás Romero, Estado de México, fueron grabados y delatados en “plena fiesta” uniformados y armados, ingiriendo bebidas embriagantes y disparando un arma de fuego dentro de un domicilio particular.
Mientras la ciudadanía está a merced del hampa y la inseguridad la cual crece día con día, estos policías de Villa Nicolás Romero despreocupadamente hasta se dan el lujo de echar balazos con el riesgo de que alguna persona sea herida por una bala perdida.
En este video, dado a conocer por las redes sociales, se puede a preciar como el policía municipal con playera que lo distingue como del grupo táctico, activa una arma de fuego en diversas ocasiones desde la ventana del interior de una casa hacia el exterior.
Sin medir las consecuencias que pueda ocasionar el policía municipal y en aparente estado de ebriedad sigue disparando.
En esta fotografía difundida en las redes sociales se observan latas de cerveza, botellas de mezcal, licor, refrescos y restos de comida.
Lo peor de este caso, es que caso al parecer los mismos policías subieron a su cuenta personal de Facebook y Twitter el video y las imágenes, como presumiendo su “osadía”.
Por lo que a través de las redes sociales, fueron criticados severamente por la ciudadanía y los cibernautas.