Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga fueron agredidos por vecinos de la Colonia Ampliación Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero, luego de tratar de detener a dos presuntos ladrones.
De acuerdo con el reporte policial, un grupo de personas pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraban realizando las labores de vigilancia en las calles de esta colonia.
Los sujetos relataron que instantes antes habían sido víctimas de un asalto a bordo de una unidad de transporte público cuando circulaban por la esquina de las Avenida Centenario y la calle de San Juanico.
Dos patrullas iniciaron la búsqueda de los dos responsables, quienes fueron ubicados en la calle Eva Sámano, casi esquina con Lauro Aguirre.
Un grupo de personas trataron de evitar la detención de los presuntos ladrones y golpearon a los agentes por lo que fue necesaria la participación de más agentes para lograr la captura de los delincuentes.
Los imputados fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de Gustavo A. Madero 4, a uno de ellos se le encontró un cuchillo de 30 centímetros de largo.
Dos agentes fueron revisados por paramédicos, uno de ellos requirió traslado al Hospital Mocel debido a una fractura en la mano derecha, su compañero sólo resultó con golpes leves.