Policías de Inteligencia capturan a integrantes de una banda de secuestradores que también se dedicaban al robo de transporte de carga

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La DGIIP de la Subdirección Valle de México detuvo a integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que se dedican al secuestro y al robo de transporte de carga, los cuales ahora se sabe operan en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan, Coacalco, tultitlan y Ecatepec.

Agentes de la dirección general de inteligencia e investigación de ces lograron la captura de 2 sujetos del sexo masculino los cuales se dedican al robo de transporte de carga mismos que se encuentran relacionados con un secuestró de la mano del director Moisés Guzman Tinoco :

1) Paulino Romero N. de 42 años de edad.


2) Carlos Olivares N. de 37 años de edad.

Los cuales que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet con las caracteristicas de un chevy pop, color gris; dichos sujetos minutos antes habían robado con violencia  a un ciudadano, los agentes movilizandose de manera rapida y oportuna desplegaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

En esta rápida accion son sometidos sin que resultaran heridos y/o lesionados agentes y la ciudadania.

El asegurado Carlos Olivares N. de 37 años de edad refiere haber participando en varios robos a transporte de carga, uno de los cuales fue en la avenida Estado de México en Tutitlan donde habían robado  un camión tipo “torton” con 18 toneladas de azúcar el cual descargaron en el domicilio de su hermana de nombre Mónica N. por lo cual policías de investigación de Cuautitlan realizaron un cateo asegurando el domicilio.

También se presume que el ahora detenido participo en el robo de 3 camionetas de zapatos de la marca ANDREA mencionado que un amigo de apodo “tiburón” es quien siempre le proporciona la información del tipo de carga, vehículo y rutas que toman diferentes empresas de carga para poder identificarlas y asi cometer los robos.

Las primeras indagaciones refieren que también el imputado Carlos Olivares N.  participó en el secuestro del gerente de la agencia de autofinanciamiento AUTO REAL ubicada sobre la avenida Mario colín junto con dos supuestos agentes de la policía de investigación de la fiscalía general; los cuales al ser detenidos no pudieron acreditar el cargo publico.

Gracias a la investigación de los elementos de inteligencia de la CES ubicaron la empresa de venta de autos AUTO REAL la cual esta ubicada en  la avenida Mario colín en el municipio de Tlalnepantla donde ahora se sabe trabajaba la víctima de secuestro; el representante legal de la empresa refiere que efectivamente su contador había sido secuestrado meses y se había realizado un pago para el rescate y su la liberación del mismo.

La víctima renunció de la empresa y hasta el día de hoy sólo saben se encuentra trabajando en otra ciudad.

Comenta con tu cuenta de Facebook