Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

Policías resguardan a mujer que pretendía arrojarse de un puente de Metro Ecatepec

Escuchar Nota :


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron y resguardaron a una mujer visiblemente alterada, que pretendía arrojarse de un puente peatonal del acceso sur a la estación Ecatepec del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación ubicada en la avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Anáhuac Sección A, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

El rescate ocurrió cuando los uniformados, encargados de la seguridad y vigilancia en dicha estación, fueron alertados por los usuarios sobre una mujer en actitud inusual, posiblemente trataba de arrojarse del puente peatonal, ya que constantemente miraba hacia el vacío y actuaba de forma muy nerviosa.

Tras percatarse de la actitud de la mujer, los policías se acercaron a la mujer para tranquilizarla, y luego de unos minutos de escucharla, la resguardaron, en tanto hicieron contacto con un familiar, a través de un número telefónico que ella proporcionó.

En el lugar, se presentó un hombre de 33 años de edad, quien se identificó como esposo de la afectada, señaló que no requería apoyo médico y tras reencontrarse con su pareja, agradecieron el apoyo brindado de los policías auxiliares, después ambas personas se retiraron del punto.

Comenta con tu cuenta de Facebook