Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Internacionales

Policías se sacan peculiar selfie con narco detenido en Brasil

Rogelio Avelino de Souza, apodado “Rogerio 157”, fue detenido por policías y el ejército de Brasil, ya que era el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro.

Tras la detención, la División de Asuntos Internos de la Policía Civil abrió una investigación para indagar a los policías que aparecen en unas fotos junto “Rogério 157”, momentos después de su detención el pasado 6 de diciembre.

En las imágenes, compartidas en las redes sociales y por WhatsApp, los agentes aparecen posando y sacándose selfies.

Incluso, en una de ellas se ve al traficante esposado y sonriendo junto a una policía.

El delegado Gabriel Ferrando, uno de los responsables de la operación que culminó en la encarcelación del detenido, dijo que aún no hay una decisión sobre lo que ocurrirá con los autores de las fotos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan