Por qué la Princesa Diana les daba revistas eróticas a William y Harry

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Se ha revelado que esta era una de las curiosas maneras en que Lady Di criaba a sus hijos.

La princesa Diana de Gales fue de los miembros más queridos por el pueblo británico. Ella fue una de las primeras mujeres que se atrevieron a romper muchos de los protocolos establecidos por la realeza británica.

Esto la convirtió en una mujer muy inspiradora para muchas féminas de la época. Pero su particular manera de educar a sus hijos fue algo que dio y sigue dando mucho de qué hablar.

Princesa Diana y su familia. Foto: AP/EFE/AFP

LA EDUCACIÓN QUE LA PRINCESA DIANA LES DIO A SUS HIJOS

Quienes la disfrutaron y conocieron más fueron, evidentemente, sus hijos William y Harry, pues intentó en todo momento formar jóvenes humildes que ayudaran al prójimo. Aunque era muy estricta, también les jugaba divertidas bromas.

Uno de los métodos que utilizó para su crianza fue el de la comunicación activa, es decir, hablar con ellos de cualquier tema sin ningún tabú de por medio. Un claro ejemplo de ello fue cuando les compró revistas eróticas a sus dos hijos.

De acuerdo con Paul Burrell, ex mayordomo de la familia real y uno de los amigos más cercanos de la difunta princesa, Diana de Gales le solicitó comprar revistas pornográficas porque planeaba evitar mal entendidos sobre el material y la vida real, además de no tenerlos sobre protegidos por vivir en una familia tan reconocida a nivel mundial.

Princesa Diana y William. Foto: AP/EFE/AFP

De acuerdo con el documental de Amazon, Serving the Royals: Inside the Firm, Burrell mencionó que la princesa “quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto y respetaran a las mujeres”.

Expertos de la BBC, aseguran que esto concuerda con la forma en que Diana educaba a sus hijos. La Princesa Diana buscó que tuvieran la vida más sencilla posible al hacer que William y Harry tomaran el metro, visitaran restaurantes de comida rápida y fueran a escuelas públicas.

Luego de que se revelara lo de las revistas, hubo quienes se escandalizaron, pero otros la apoyaron, asegurando que lo que Diana estaba haciendo era lo ideal para que sus hijos abrieran los ojos al mundo real.

PARTICIPA

¿Harías lo mismo que la Princesa Diana?

Comenta con tu cuenta de Facebook