Te damos a conocer cuáles son algunas de las razones por las que tu ex quiere seguir saliendo contigo.
Si alguna vez te has preguntado por qué tu ex quiere se tu amigo y te sigue buscando, en esta ocasión te presentamos las cinco principales y posibles razones por las que ellos quieren seguir teniendo contacto contigo.
1. Quiere ser tu amante
Esto pasa muchísimo pero evidentemente, también hay excepciones. Las parejas que han terminado una relación y siguen manteniendo contacto, sienten cierto tipo de “derecho” de poder tener intimidad “sin compromiso”. Pero la realidad es que esto podría ser más perjudicial de lo que crees, pues eso les impedirá sanar y aclarar sus sentimientos de manera concisa.
Y lo peor de todo es que tampoco podrás iniciar una relación amorosa estable con otra persona, pues la sobra de tu ex te seguirá persiguiendo si mantienes este tipo de contacto aunque ya hayan terminado su relación.
2. No te puede olvidar
Esta es una de las razones principales por las que un hombre se rehusa a dejar de hablarte y casi siempre sucede al poco tiempo de que la relación terminó. Sobre todo si estuvieron juntos por mucho tiempo.
3. Nota que muestras interés
Si de vez en cuando te envía un mensaje para saber cómo estás, puede ser que tú también muestres indicios de interés como reaccionar ante sus publicaciones en redes sociales, comentar sus fotos o cualquier tipo de interacción.
4. Se siente solo
¡Cuiado! Esto también pasa mucho. Cuando una relación ha terminado (y más si duró mucho tiempo), la mayoría de las ocasiones uno de los dos tiende a extrañar a la persona a los pocos días. Quizá porque estaba acostumbrado a ti y ahora siente que “le falta algo” y ese algo eres tú. Sin embargo, cabe aclarar que la costumbre no es el sentimiento que debe proliferar en una relación.
5. Te sigue queriendo y quiere que vuelvan
Esto no aplica en todos los casos pero si aún sigue soltero y te envía mensajes románticos o diciéndote que te extraña, es posible que ese hombre desea que vuelvan a ser pareja.
Esto ocurre mayormente cuando has sido tú la que terminó la relación. Pero el hecho de que siga rogándote no significa que debas caer en sus redes. ¡Pon los pies sobre la tierra antes de tomar una decisión!