La actriz reconoció que pese a su interés de seguir actuando, no ha recibido propuestas para hacerlo.
Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ reveló la urgencia que experimenta para vender la casa que fuera la última morada de la pareja y que se ubica en Cancún, Quintana Roo.
“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, señaló la actriz en una improvisada entrevista que otorgó en el puerto y que recoge Telemundo.
Meza argumenta que desea concretar la transacción para adquirir una casa más pequeña que corresponda con sus necesidades.
La actriz aún conserva sus propiedades en la Ciudad de México y está pendiente de ellas, sin embargo, al padecer de hipertensión, es muy difícil para ella trasladarse a la capital debido a la altitud.
Meza también se quejó de que no le llaman para interpretar nuevos papeles, aunque está ansiosa de retomar su vida en el mundo del espectáculo y trabajar como productora, así como conquistar el mercado anglosajón.
“Sigo dependiendo de inversionistas para poder montar en Nueva York esa obra (Queen Mother)”, reconoció la actriz y añadió “si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, y me llaman para trabajar, iré a México”.
Concluyó diciendo que aunque tiene muchos proyectos, no ha recibido llamadas telefónicas.