Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Presenta ingeniero ruso vehículo anfibio volador y dron de carga

El ingeniero ruso Alexandr Begak presentará dos novedosos proyectos durante la edición 2017 del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, el cual se llevará acabo del 18 a 23 de julio en Moscú. Se trata de un anfibio volador llamado Triton y un dron de carga bautizado como Yurik.


La nave tiene autonomía para desplazarse hasta 100 kilómetros en tierra o a 400 kilómetros en agua o aire. El aparato anfibio puede alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora en tierra y volar a altitudes de hasta 4,200 metros.

Este fue diseñado para realizar una serie de tareas específicas: además de servir como transporte aéreo, terrestre y acuático, es capaz de llevar a cabo operaciones de vigilancia y de primeros auxilios en situaciones de emergencia en lugares de difícil acceso.

El potencial de esta tecnología ya llamó la atención de la Defensa de Rusia, que ordenó la creación del Triton para ser utilizado por las tropas de las unidades especiales de las fuerzas rusas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan