La pareja presidencial ha declarado que ha sido difícil conciliar el sueño por la presencia de “seres extraños” que ahí habitan
El Palácio de Alvorda, que es el equivalente a la Residencia Oficial de Los Pinos de México, pero en Brasil, ha quedado deshabitado. Esto se debe a que la pareja presidencial conformada por Michel Temer y Marcela Temer ha declarado que dentro del inmueble se encuentran seres fantasmales.
En entrevista con la revista local Veja, el presidente brasileño de 76 años y su esposa de 33 explicaron que había situaciones “extrañas” en ese lugar, haciéndolos no poder dormir bien desde la primer noche que llegaron a habitar el lugar.
Por lo tanto, la pareja presidencial regresó al Palácio da Jaburu, en donde vivía cuando era vicepresidente de Dilma Rousseff, quien fue destituida del cargo en 2016 a través de un juicio político.
Por la actividad paranormal registrada, la primera dama de Brasil decidió contratar a un sacerdote, para expulsar a los malos espíritus según sus propias declaraciones.
Con información de Publimetro