Luego de quitarle el dinero, los delincuentes le dispararon en cara y espalda.
Un prestamista fue asesinado por varios sujetos quienes a la fuerza y a punta de pistola bordaron su vehículo, para que les entregara el dinero que poseía, después de ello, fue ultimado.
En calles de la colonia Olímpica de Guadalajara, sucedió el hecho, cuando el hombre viajaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru en color blanco, entonces fue amenazado por varios sujetos que lo interceptaron poco antes de salir de su domicilio y lo hicieron cambiarse al asiento trasero. Luego le habrían exigido el dinero que llevaba –la cantidad se ignora- sin embargo al apoderarse del efectivo realizaron varias detonaciones en cara y al quedar recostado también en la espalda.
El carro quedó abandonado en el cruce de Dionisio Rodríguez y Juan R. Zavala, a unas cuadras de donde había iniciado la tragedia. Cuatro sujetos implicados escaparon a bordo de un carro Chevrolet Aveo, polarizado, de modelo reciente, en color gris, el cual iba escoltando al Tsuru que quedó con las puertas traseras abiertas. La víctima fue extraoficialmente identificado como Pedro Villagrana Pedrosa, de 52 años. El agente del Ministerio Público continuará con las investigaciones.