Motorola es una de esas compañías icónicas que se han quedado en el imaginario colectivo de los consumidores debido a la calidad de sus productos. No en vano, hace varios años, cuando los teléfonos no eran nada inteligentes (parecían unas panelas de lo grandes y lentas que eran), las terminales de Motorola tenían muy buena fama debido a su resistencia a los impactos.
Con el tiempo, los SmartPhones llegaron al mercado y le añadieron bastante delicadeza y “glamour” a la interacción con el usuario, creando el tipo de relación que evoca las siguientes frases: “tócame suavemente”, “por los laditos” y sobre todo “nunca me dejes caer”! Pero Motorola, de nuevo, logró c, superando ese mito. Otra cosa que se le abona a esta compañía, es el haber demostrando que no todos los SmartPhones con buenas prestaciones deben ser costosos, gracias a las terminales 3B (buenas, bonitas y baratas) como el Moto E y G.
Lastimosamente, no todo en la historia de la parte móvil de Motorola ha sido “un jardín de rosas”, ya que dicha área de la compañía “ha pasado de mano en mano”, debido a las diversas adquisiciones ( y ) que ha tenido en el curso de los últimos años. Lo curioso del caso, es que siempre ha mantenido la calidad de sus terminales, lo cual, le ha dado un lugar especial en el corazón de muchos usuarios de América.
Ahora bien, por el lado de Lenovo, indudablemente, dicha compañía ha logrado grandes cosas en el pero, a nivel de móviles, todavía tienen mucha tela de donde cortar desde la perspectiva de los usuarios de América. Por lo mismo, dicha unión de dos mundos suena bastante bien!