Priva de la vida a su novia solo por ser casado

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Samaí Alejandra, de 25 años de edad, fue localizada baleada en un terreno baldío ubicado en la carretera Santo Tomás Chautla, Puebla.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 18 de febrero, en Puebla, cuando sus familiares acudieron al Ministerio Público para reportar que no regresó a su domicilio y no respondía las llamadas.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado de Puebla inició con las investigaciones correspondientes y lograron localizar el cuerpo de una mujer que presentaba lesiones hechas por arma de fuego, y quien tenía características similares a las de Samaí, lo cual fue confirmado tras los análisis.

1396768

Durante las investigaciones, se determinó señalar a Rafael Portillo como el presunto responsable del homicidio de la joven, con la cual sostenía una relación de noviazgo pese a ser casado.

Sin embargo al enterarse que Samaí tenía varias semanas de embarazo, decidió terminar con la vida de la joven para que no se descubriera el engaño.

Rafael fue detenido y consignado al juez penal por los cargos de falsedad de declaraciones, y feminicidio, por lo que se inició la averiguación previa.

Cabe destacar que su hermana también fue consignada por declaraciones falsas ya que negó haber tenido comunicación con la joven para que Rafael no fuera señalado por el crimen.

Con información de Excélsior

Comenta con tu cuenta de Facebook