El joven fue perseguido y ultimado al interior de su casa
Un joven de 22 años identificado como Luis Enrique, perdió la vida tras ser asesinado al interior de su domicilio en Coyoacán.
De acuerdo a información del diario Reforma, el occiso había sufrido el robo de su automóvil días antes, el cual se encontraba estacionado afuera de su casa en la Colonia Santo Domingo. Días después recibió una llamada en la que alguien le dijo dónde estaba su vehículo.
La noche del jueves el joven acudió a buscarlo y fue atacado a balazos, relataron los padres de Luis Enrique en la averiguación previa FCOY/COY2/T2/0070/16-01, aunque admitieron no saber quién le marcó por teléfono a su hijo.
En un Tsuru blanco, el joven fue a buscar su auto a Avenida del Imán, en Santa Úrsula Coapa, y alrededor de la 21:00 horas del jueves regresó a toda velocidad a la Segunda Cerrada del Imán.
Testigos relataron que sin apagar el motor o las luces, y sin cerrar la puerta abierta, Luis Enrique bajó del Tsuru y comenzó a correr porque era perseguido.
Los agresores, de quienes hasta ahora no se tienen mayores detalles, siguieron al joven y le dispararon a lo largo de varios metros hasta que ingresó a su domicilio.
A pesar de que Luis Enrique logró entrar a la vivienda para refugiarse, fue alcanzado hasta la cochera y en ese lugar asesinado.