Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

Privan de la vida a trabajador ??‍? de CFE por cortar la luz ⚡

Escuchar Nota :


Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado mientras se encontraba en labores en la avenida San Pablo en el Fraccionamiento Colinas de la Presa.

El ataque se dio alrededor de las 12:00 horas cuando el hombre identificado extraoficialmente como Leonel Guzmán quien en ese momento estaba en la zona para cortar la luz a domicilios que tienen rezago o adeudo y viajaba en una unidad oficial.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena en espera de Servicios Periciales de la FGE para iniciar las diligencias correspondientes.

 

De acuerdo con una persona que pidió mantener el anonimato, esta es tan solo una de las tantas agresiones que han sufrido los trabajadores de la CFE, pero no han tenido apoyo ni de la empresa, ni del sindicato.

“Ya van muchas agresiones que recibimos, amenazas verbales, con palos, piedras y armas de fuego”, sostiene la fuente anónima.

Previo a el asesinato de este trabajador, también se registró un asalto contra un trabajador a quien le quitaron el auto oficial en Valle de las Palmas, lo subieron a otro vehículo y lo dejaron por la carretera Tijuana – Tecate.

Trabajadores piden apoyo para que puedan hacer su trabajo sin poner en riesgo su vida.

Comenta con tu cuenta de Facebook