Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 07 de diciembre del 2021

PRIVAN DE LA VIDA AL “JORDAN” VIENE VIENE DEL MINISTERIO PUBLICO DE CUAUTITLÁN #IZCALLI

Escuchar Nota :


La noche del pasado miércoles las calles de  Dr. jorge jiménez Cantú y La super fueron testigos de la ejecución del “Jordan” viene viene y lava coches del estacionamiento del ministerio público con sede en Cuautitlán Izcalli.
Alrededor de las 10:00 horas, un hombre de 44 años identificado como Oscar “N”, fue atacado   a balazos en el cruce de la Av. Jorge Jiménez Cantú y Av. La Súper, en la colonia Centro Urbano, en Cuautitlán Izcalli, #Edomex cuando caminaba junto a su esposa. Autoridades señalan que se trató de un aparente ajuste de cuentas.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como cuerpos de emergencia, quienes encontraron a Oscar tirado boca arriba, acompañado de su esposa.
Paramédicos municipales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Autoridades señalaron que Oscar, era conocido como “Jordan”, y laboraba como “viene viene” y lavando automóviles a las afueras del Ministerio Público de la entidad, el cual se encuentra a menos de 800 metros de donde fue asesinado.
Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión, sin embargo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México #FGJEM no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas debido al modus operandi de la ejecución.

Comenta con tu cuenta de Facebook