Un joven de 24 años de edad fue privado de la vida de un balazo en la cabeza por un sujeto que bajó de una motoneta y que lo sorprendió momentos después de que dejó a su hijo en el colegio y se retiraba en una bicicleta.
El presunto homicida después de haber asesinado al joven, subió de nueva cuenta a la motoneta, donde lo esperaba otro sujeto y ante la mirada atónita de decenas de niños y padres de familia que presenciaron la ejecución, se dio a la fuga a toda velocidad para perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este joven padre de familia, identificado como Víctor Manuel “N”, de 24 años de edad, se registraron minutos antes de las 8 de la mañana del miércoles, frente a las instalaciones de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, ubicadas en la esquina de las calles San Nicolás y Paseo de los Ángeles, en el fraccionamiento La Trinidad, del municipio de Zumpango.
Según información de La Prensa, autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por testimonios que dieron varios padres de familia, el ahora occiso acababa de dejar a su hijo en el colegio y se retiraba a bordo de una bicicleta, cuando fue sorprendido e interceptado por dos sujetos que viajaban en una motoneta, uno de los cuales descendió de la unidad y se dirigió hacia él para ejecutarlo de un balazo en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, luego del llamado de auxilio de los profesores del colegio, elementos de la Policía Municipal y de la CESC de inmediato se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Minutos más tarde, al recibir la mala noticia, una de las hermanas del ahora occiso se presentó en el colegio y en medio de una severa crisis lo identificó.