Privan de la vida a delegado de Villa Victoria

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una fiesta de clausura de clases en la comunidad del Ejido de Jesús María, Segunda Sección, acabó con un muerto y varios heridos.

Los informes señalan que los vecinos de dicha comunidad se enfrascaron en una riña, la cual desencadenó una balacera en la que murió Silvestre Vega, de 41 años, quien fungía como primer delegado y su hermano de nombre Urbano, mientras que dos de sus familiares resultaron heridos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal, lograron detener a uno de los supuestos responsables.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 0.29.07
Se explicó que cuando el delegado salía de una fiesta de fin de cursos celebrada en la población de Sitio Ejido, se encontró sobre la carretera con un par de vecinos que circulaban a bordo de un vehículo Jetta modelo 2000 de color rojo con placas de circulación LSK-1487; entonces surgieron los problemas y de las palabras se desató la riña y la posterior balacera.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Villa Victoria donde fallecieron Silvestre y Urbano. Los lesionados responden a los nombres de Erick Rebollo, de 25 años de edad, y Alejandro Antonio Vega, de 14.

Tras implementarse un operativo, los elementos de seguridad lograron detener a uno de los supuestos responsables quien dijo llamarse Juan Enríquez, de 40 años, vecino de la misma comunidad, quien presentaba diversos golpes y se aseguró un vehículo, un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de varios casquillos percutidos de un arma calibre .380.

FUENTE : ALFA DIARIO

Comenta con tu cuenta de Facebook