La noche de ayer, vecinos de la calle Mirlos, perteneciente a la Colonia Granjas Guadalupe, reportan mediante una llamada a C4, sobre un joven el cual habia sido privado de la vida sobre el asfalto a un costado de su motoneta de color amarilla, después de escuchar varios disparos.
Testigos informan a este medio que alrededor de las 23:30 horas, sujetos a bordo de un auto, accionaron sus armas en contra de la humanidad de un jovencito de entre 15 y 20 años de edad, al menos en 3 ocasiones, quedando sobre la cinta asfáltica mismos que huyen por la Avenida Pájaros con dirección a la Vía Corta.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Romero, al mandó del oficial de apellido Acuña, en todo momento interfirió con la labor periodística de nuestro reportero, obstaculizando su labor de informar a la población en una clara línea por ocultar este hecho delictivo registrado en esta demarcación.
Hacemos un atento llamado al Director de Seguridad Pública, así como a la máxima autoridad de Nicolás Romero, si este es un caso aislado por iniciativa de parte del oficial Acuña por ocultar información o bien, es una línea dictada por ustedes para esconder intencionalmente información sobre hechos delictivos en Nicolás Romero.
Si este es el caso, nos parece que es una estrategia poco ortodoxa ya que ocultando información sobre la inseguridad no es una forma de atacarla.
CON INFORMACION Y FOTOS : ESCUADRON DE NICOLAS ROMERO (escuadrontv.com)