Luego de ser arrollado por el chofer de una que manejaba en estado de ebriedad, un dedicado al oficio payaso, conocido por sus amigos y clientes como “Rapi Boy”, falleció el día de hoy en un hospital al que fue ingresado luego del accidente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas del pasado domingo, cuando Uriel López Hernández “Rapi Boy”, acudía a un evento para el cual había sido contratado, y como era su costumbre viajaba en su motocicleta, mismo hábito de donde obtuvo su nombre artístico, con la adecuada vestimenta de trabajo.
Sin embargo, al circular sobre la carretera México-Cuautla, cerca del verificentro de Chalco, fue arrollado junto con otro motociclista por el chofer de una combi tipo Urvan sin placas de circulación, quien manejaba en estado de ebriedad y no logró controlar su unidad debido a la velocidad a la que viajaba, para posteriormente darse a la fuga a pie.
Afirmaron fuentes oficiales que Uriel fue trasladado a un hospital, donde este lunes falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones leves.