Un usuario del transporte público fue privado de la vida durante un asalto a bordo de la unidad; los pasajeros lograron detener a uno de los presuntos ladrones, al que golpearon.
Reportes indican que alrededor de las 5:00 horas de ayer, dos hombres abordaron en Coyotepec un autobús de la línea México-Zumpango, que circulaba por la autopista México-Querétaro, quienes más adelante amagaron a los pasajeros con arma de fuego.
Añadieron que uno de los usuarios se negó a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes le disparó, muriendo a bordo del autobús.
Agregaron que el chofer de la unidad del transporte público se detuvo en el kilómetro 41 de la vialidad, dirección norte a sur, a la altura del hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli, sobre la autopista México-Querétaro, donde descendió el hombre que disparó contra el usuario.
Afirmaron que el otro presunto asaltante trato huir y perofue retenido por los pasajeros, quienes lo golpearon.
Mencionaron que al sitio arribaron policías, quienes rescataron al hombre golpeado, que fue identificado como Jesús “N”, de 32 años de edad, y lo trasladaron al hospital Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán, para recibir atención médica, al que no se le encontró ningún arma de fuego.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo y comenzó las investigaciones correspondientes.