por quitarle la vida a dos personas a balazos y luego tomar como rehenes a cuatro desconocidos, dos hombres y dos mujeres, y herirlos con arma de fuego y arma blanca, en la colonia Valle de Madero en la delegación Gustavo A. Madero, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina buscará que un Juez de Control vincule a proceso a un hombre de 31 años de edad.
De acuerdo con la PGJ capitalina, el pasado 26 de mayo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec recibieron una alerta sobre personas lesionadas por arma de fuego al interior de un domicilio, ubicado en la calle de Tuxpan, colonia Valle de Madero por lo que acudieron al lugar.
Ahí, una testigo del incidente señaló que el indiciado portaba una pistola, con la que mató a dos hombres que estaban tirados en el interior del domicilio.
Cuando cometió el asesinato, intentó huir, y se escondió en un domicilio, ubicado en la calle Segunda Cerrada de 5 de mayo, en donde tomó como rehenes a dos mujeres, a quienes lesionó con arma blanca,e hirió a dos hombres con arma de fuego.
El agresor pidió al jefe de sector Cuautepec entrara desarmado y que no intentara alguna acción en su contra. Tras negociar con el agresor se logró rescatar a las dos mujeres que estaban como rehenes, además se detuvo al implicado de 31 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo Colt y un arma blanca, mientras los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.