Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de un sujeto que en junio de 2016, asesinó a su pareja sentimental, la cual estaba embarazada, y posteriormente abandonó el cadáver en calles del municipio de Temixco.
La captura se efectuó la tarde del viernes, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue emitida por un juez de Control del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de junio de 2016, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de una mujer en las calles Felipe Muñoz y Orquídeas de la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco.
El cadáver estaba envuelto en cartón y tenía un narcomensaje amarrado al cuerpo. La autopsia reveló que fue golpeada y asfixiada.
Al iniciar las indagatorias, los elementos de la PIC descubrieron que la mujer había sido privada de la vida dentro de un inmueble en la colonia Los Presidentes, de municipio de Temixco, supuestamente por Aníbal Uriel “N”, su pareja sentimental, quien para despistar a la policía le puso el narcomensaje y fue a tirar el cuerpo en la calle donde fue encontrado.
Las investigaciones continuaron y el pasado viernes, los agentes lograron ubicar y Social “Morelos” de Xochitepec, donde quedó a disposición del juez que lo requería