La Procuraduría de Justicia del estado de México aseguró la sucursal de McDonald’s ubicada en la esquina de las avenidas Toltecas y Morelos, en el centro de este municipio.
Alrededor de las 21:30 horas de ayer personal de la dependencia colocó sellos de “inmueble asegurado” a dicha sucursal de McDonald’s, luego de que una persona difundió en redes sociales que un cliente encontró la cabeza de una rata en una hamburguesa.
“Inmueble asegurado”, dicen los sellos de la Procuraduría mexiquense, con número de noticia criminal 483310452615, investigación que quedó abierta para continuar con las pesquisas al respecto.
La cuenta de Twitter @rex_mp difundió el domingo tres fotografías de restos de una hamburguesa presuntamente adquirida en dicha sucursal, en las que se observa la cabeza de una rata e incluso se alcanzan a ver los bigotes del roedor.
La publicación menciona que la hamburguesa fue adquirida por una persona en dicha sucursal del centro de Tlalnepantla.
@ Fondo solicitó información oficial a la PGJEM sobre el caso, sin embargo, el encargado de Comunicación Social, Claudio Barrera se negó a proporcionarla.