PROPAEM CLAUSURA RELLENO SANITARIO EN TEPOTZOTLÁN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), clausuraron un relleno sanitario, ubicado en el municipio de Tepotzotlán, por contravenir la normatividad en materia ambiental y carecer de documentación para llevar a cabo la disposición final de los desechos.

Derivado de una denuncia ciudadana y con el apoyo de cien elementos de la Policía estatal, personal de la Propaem realizó el operativo en el relleno sanitario, ubicado en la carretera Las Lumbreras y operado por la empresa Comercializadora Terrestre Tráfico, SA de CV y/o Confinamiento y Destrucciones Tepotzotlán.


La Propaem verifica el cumplimiento de la legislación ambiental con el objetivo de garantizar el derecho de todos los mexiquenses a vivir en un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la procuración, vigilancia y difusión del cumplimiento a la normatividad ambiental aplicable en el Estado de México.

Por lo cual, el relleno sanitario deberá regularizar su situación en materia ambiental y solventar el procedimiento instaurado.

Comenta con tu cuenta de Facebook