Luego de rendir protesta como presidenta municipal constitucional, Ana María Balderas Trejo, afirmó que junto a los integrantes del Cabildo 2016-2018, quiere hacer el mejor gobierno que haya tenido Atizapán.
Ante miles de ciudadanos, Ana Balderas aseveró que encabezará un gobierno sensible, de resultados y de puertas abiertas.
Afirmó que conoce el reto y las grandes necesidades que tiene Atizapán y que asume el cargo para transformarlo, atendiendo los temas que los ciudadanos le expresaron en la campaña, como seguridad pública, servicios públicos, certeza jurídica y respeto al uso de suelo, entre otros de igual importancia.
Subrayó que la nueva imagen del municipio iniciará con la reorientación social del presupuesto para enfocarlo en salud, educación, seguridad pública y programas sociales, “habrá cuentas claras”.
Enlistó los pilares en los que habrá de trabajar para lograr un Atizapán seguro, competitivo, incluyente, democrático, sustentable y de consensos.
Dijo que el nuevo gobierno tiene la visión y el talento para lograr la transformación y enfatizó “Soy una mujer de palabra y de trabajo, y nos les vamos a fallar porque mi pasión es Atizapàn”.
Luego de terminada la sesión de Cabildo en la que tomara protesta, Ana Balderas saludo y agradeció a los asistentes su apoyo, gracias al cual presidirá el gobierno municipal para el periodo 2016-2018