Friday 09 de December del 2022

Pseudo chofer de transporte publico de 20 años impacta "combi" en Nicolas Romero

Escuchar Nota :


Esta noche, alrededor de las 20:15 horas, una unidad al servicio del transporte público, al ir circulando sobre la carretera Progreso – San Pedro, a la altura del paraje conocido como El Gavillero, justo enfrente de la gasolinera, el chofer (jovencito de entre 20 años de edad aproximadamente) pierde el control de la unidad, impactándose contra un poste, quedando la Urvan en el camellón de la carretera.

Autoridades locales así como paramédicos acuden al lugar lo antes posible para prestarle ayuda a los pasajeros, los cuales refieren que son estudiantes de la escuela 250 de Cahuacán.

Es decir, la unidad con número económico 326-R de la Ruta Autobuses Rápidos del Valle de México, prestaba servicio especial a los jóvenes estudiantes, resultando 6 de ellos con heridas leves.

gavillerourvan1

La unidad así como el chofer de la misma, serán trasladados ante la agencia del ministerio público de Nicolás Romero, ya que pasajeros refieren que el conductor perdió el control de la unidad, debido a que venía echando “carreritas” con otro auto u unidad.

Serán las autoridades las encargadas de determinar el grado de responsabilidad en este percance vial.

Comenta con tu cuenta de Facebook