Michoacán y Chihuahua han invertido millones de pesos
Este viernes llega a México el Papa Francisco, en lo que será su primer visita a nuestro país y no sólo se ha desplegado una logística impresionante para su estancia en tierra azteca sino también un amplio operativo publicitario.
El Santo Padre visitará varias ciudades de la República Mexicana, como Ciudad Juárez, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, la Ciudad de México entre otras y es en varias de ellas donde los gobernantes han aprovechado la coyuntura para brillar un poco.
Ejemplo de ello es la Ciudad de México, donde Miguel Ángel Mancera puso a trabajar a su equipo de diseño para tener listas las imágenes que se colocaron en espectaculares, mismos que se pueden apreciar por toda la ciudad, incluso en las paradas de transporte público, como el Metro. Así Mancera le dará la bienvenida al Papa, claro todo en tono rosa, para que combine con las letras CDMX.
De acuerdo a una fuente consultada por Letra Roja, en la Ciudad de México la renta de un espacio en un espectacular va de los 20 mil a 40 mil en azotea, mientras que los unipolares alcanzan hasta los 70 mil pesos, todo dependiendo de la ubicación de los mismos y sin contar el precio por impresión.