“Pueblo Sin Fronteras” es el encargado de mover a los hondureños y financiado por el millonario George Soros

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El multimillonario izquierdista George Soros está financiando la bien organizada invasión de caravanas migratorias anti-Trump desde Centroamérica que ha estado golpeando la frontera entre Estados Unidos y México en desafío a la aplicación de la ley de inmigración.

Varias fundaciones y corporaciones ultra liberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”.

“La caravana está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) – por lo tanto, el acrónimo CARA “, informó WND “Al menos tres de los cuatro grupos están financiados por la Open Society Foundation de George Soros”.

El ex presidente de AILA, Victor Nieblas Pradas, está detrás de las caravanas dirigidas por Soros y sostiene que detener a las madres y a sus hijos que entran ilegalmente a los Estados Unidos es inhumano, injusto e injusto.

“Simplemente no hay una forma humana de detener a las familias”, declaró Pradis en un anuncio de AILA. “Las familias que solicitan asilo deben recibir el debido proceso, no la remoción expedita, y el final del camino debe ser el final de la detención familiar por completo”.

Soros en connivencia con grandes jugadores de izquierdas sobre inmigración

Con la coalición CARA anunciada oficialmente la semana pasada, WND también informó que otros grupos que apoyan financieramente a las caravanas de migrantes centroamericanos hacia el norte a través de México incluyen la Fundación Ford, Carnegie Corporation y la Fundación MacArthur.

También se destacó que existen vínculos profundos entre este activismo de izquierda que ataca la frontera y el patrocinio corporativo y de la fundación, ya que Pueblo Sin Fronteras ha sido reconocido como miembro de la Red Nacional de Jornaleros, un grupo afiliado a United for Justice and Peace , Caravan Against Fear y Freedom Road Socialist Organization.

“Alex Mensing es uno de los organizadores del grupo Pueblo Sin Fronteras, [que] está sirviendo como vocero oficial en la frontera”, informó WND. “Mientras se identifica como asistente legal en la Clínica de Defensa de Inmigración y Deportación de la Universidad de San Francisco, también trabaja con CARA [y] regularmente informa al sitio web de izquierda y a la revista Mother Jones, que también es una gran receptora de subvenciones Soros. ”

Las conexiones financieras y políticas entre Soros y el grupo radical pro-inmigrante se revelaron el mes pasado.

“Después de seguir el dinero, queda claro dónde está la agenda de Mother Jones”, divulgó el Big League Politics (BLP) el mes pasado . “Un informe de CNS News muestra que Mother Jones ha recibido un inmenso financiamiento de George Soros a través de la Fundación para el Progreso Nacional, que ha recibido más de $ 1 millón de George Soros”.

Su interferencia con las fronteras nacionales está desafiando las políticas aduaneras de numerosos gobiernos para que pueda desatar su movimiento mundial de inmigración masiva, que está siendo contrarrestado en todo el mundo.

“George Soros tiene un claro incentivo para que grupos como Pueblo Sin Fronteras inunden en los Estados Unidos”, agregó Luke Rohlfing de BLP. “Ha estado presionando por leyes de inmigración más abiertas en todo el mundo, lo que ha provocado que sea condenado por líderes mundiales”.

Comenta con tu cuenta de Facebook