Tal vez esta respuesta no te guste mucho.
¿Qué significa que tu pareja no quiera pasar Navidad contigo o con tu familia?
Un interesante estudio señala que diciembre es el mes del año en donde más parejas terminan su relación, ya que es época de reflexionar y enderezar el camino y muchos hombres (sobre todo) con este acto envián la clara señal de que ya no quieren estar con sus parejas o que aún no están listos de formalizar su relación al estar cerca de las familias de estas en fechas tan importantes.
Pero calma no en todos los casos el que tu galán no quiera pasar Navidad contigo quiere decir que se acerca el final de la relación, también podría ser simple falta de llegar a acuerdos entre los dos, porque claro está nadie quiere que suenen las 12 campanadas y no probar la rica cena de mamá.
¿DÓNDE PASAMOS LAS FIESTAS?
Si bien es cierto, no es justo que siempre la pasen con una de las familias. Normalmente se hace algo más equitativo pasar la Navidad con uno y el Año Nuevo con los otros.
Todo sería diferente si cada uno viviera por separado, así no habría problema, porque ninguno de los dos tiene la obligación de ir a visitar a las familias. Y la verdad es que es normal repartirse de esa manera.
¿Y SI LUEGO DE VARIOS AÑOS DECIDE PASAR LAS FIESTAS CON SU FAMILIA Y LEJOS DE TI?
Si empiezas con esas ideas en la cabeza otras se pueden meter y no será agradable pensar en eso. Desde si tiene otra chica en la mente, o si se aburrió de ti.
Bueno, tras varias horas pensando en esas cosas, quieres saber qué pasa y comienzas a cuestionarlo por qué desea hacer este cambio. Pero tras varias discusiones tu pareja decidió que cada uno pasará las fiestas por su parte.
Y es que los motivos pueden ser muchos, desde que tu suegra no te pasa, la comida que preparas no te sale bien, detesta que tu familia le pregunte para cuándo el matrimonio. Así podemos seguir sacando más causas que pueden ser motivo de risas.
Pero la verdad es que tu novio decidió festejar las fiestas navideñas por su cuenta porque no quiere pelear contigo ni con nadie de tu familia. ¿No te gustaría pasar tranquila la Navidad con tu familia, así como cuando eran enamorados? ¡Pruébalo!
¿Te fue útil esta información?