Si tu pareja lo hace, nunca lo dejes ir.
Según los psicólogos expertos en relaciones el que tu pareja sonría después de besarte tiene un significado muy especial.
Y es que no todos los hombres lo hacen; este gesto es un estímulo que el cuerpo envía sin querer luego de sentir placer al estar cerca de la persona que amas.
Una vez dicho esto hoy también te presentaremos los besos que da un hombre enamorado y los que no ¿Cuál te ha dado tu chico?
BESO CON LOS OJOS ABIERTOS
Además de que no es nada sexy, quiere decir que la persona está atenta a las reacciones que tengas, no se está dejando llevar por completo.
BESO SUAVE
Cuando él te besa tiernamente puede ser sumamente romántico y significa que la relación pasa por un periodo de tranquilidad y confianza. Si esto se vuelve una constante y quisieras más emociones fuertes, habla con él.
BESO EN EL CABELLO
Muchas chicas creen que es un acto de ternura por parte de ellos y en ocasiones así es, pero también es un acto de dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
BESO CON OJOS CERRADOS
La forma en que él te besa revela lo que siente por ti y este tipo de beso es clave para ‘medir’ a tu pareja.
Es de los besos con más sinceridad y entrega. Si hay caricias en tu rostro o cuello, definitivo: lo traes vuelto loco de amor.
BESO APASIONADO
Puede generar un terremoto de sensaciones y por supuesto, es la prueba más tangible de que él te desea enormemente.
BESO EN LA OREJA
El quiere jugar y de ahí….seguro que pasar al siguiente nivel. Todo dependerá de la forma en que te los dé, si lo hace sutilmente, te provoca o juguetona.
Ya no te ‘quiebres’ la cabeza sobre lo que él siente por ti. Toma nota de esta información y aprovéchala a tu favor.
¿Te fue útil esta información?