Puedes pedir varios tipos de servicios y puedes decidir cuántos escoltas necesitas.
¿Te imaginas que tu auto blindado y servicio de escoltas estén fuera de servicio?
Nosotros tampoco, pero es muy probable que exista gente para la que pueda representar un problema y es en donde Kevlara encuentra su nicho.
Se trata de un servicio On Demand, similar a las plataformas de transporte privado como Uber y Cabify. De hecho, la facilidad con la que puedes acceder al servicio, es muy similar a las otras plataformas. Sólo tienes que descargar la aplicación y registrarte.
Debes elegir el punto de partida, el destino y curiosamente, qué tipo de servicio vas a necesitar.
Eso no es todo, también podrás elegir más de un vehículo para que te acompañe y el número de escoltas que requieres.
Sin embargo, este nuevo servicio de seguridad privada, ha desatado un gran número de polémicas, pues existen sospechas de que no cuenta con los registros y permisos necesarios para operar, pese a que la página asegura que todos sus colaboradores cuentan con certificaciones internacionales de seguridad. Actualmente, la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra investigando a la empresa.
De acuerdo con el periódico Reforma, la SSP trató de localizar a la empresa pero no lograron debido a que no existe una dirección en su página de internet.
Cabe resaltar que para poder operar en la Ciudad de México, cada empresa de seguridad privada debe de contar con ciertos requisitos, como registros, placas especiales, y que las unidades se encuentren rotuladas con el nombre de la empresa.
Con información de atraccion360.