Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Naucalpan

Quitan puestos del Centro de Naucalpan

Esta madrugada inició un operativo de reordenamiento en la Cabecera Municipal de Naucalpan para retirar puestos ambulantes irregulares.

 El operativo comenzó alrededor de las 12:00 horas y participa personal de Seguridad Pública, Derechos Humanos, de Vialidad y de la Comisión de Seguridad Pública y un notario Público, de acuerdo con la Alcaldía.

“Es un reordenamiento en Cabecera Municipal para recuperar todo lo que es la tranquilidad de las familias, van a retirar todos los puestos que no tienen permisos, licencias, que son irregulares.

5154662

“Y que representan una bomba de tiempo porque tienen bombas de luz, de agua, gas y es un riesgo y no tienen ningún permiso ni ninguna medida de seguridad ni nada y se van a ir retirando esos puestos”, indicó Claudia Ballesteros, subdirectora de Comunicación Social.

De acuerdo con la funcionaria, hasta hace unos días se firmó un convenio con el Ayuntamiento para autorizar y avalar este reordenamiento en la Cabecera Municipal y se contabilizaron alrededor de 500 vendedores con permiso, de los alrededor de los mil 400 que hay en total.

Para las 7:45 horas de este miércoles, el operativo continúa y aún no se informa cuántos puestos han sido desmantelados.

FUENTE : REFORMA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan